Las mejores empresas para trabajar en República Dominicana (2017)
Por tercera ocasión, el Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe ha publicado su listado de las mejores organizaciones privadas para trabajar. En este 2017 entraron al ranking 22 empresas dominicanas, entre ellas bancos, hoteles, puestos de bolsa, aseguradoras y otras.

En la edición 2017 las mejores empresas para trabajar en República Dominicana, según el referido instituto, son las que figuran a continuación.

1- Cadena Catalonia Hotels & Resorts. 
Esta empresa del sector turismo que tiene presencia en Bávaro y Santo Domingo consiguió 6 lugares (2,4,8,11 y 18) de los 27 que componen el ranking del Caribe. Cada hotel de la cadena fue evaluado de manera particular.

2- ARS Humano.
Esta aseguradora mereció un reconocimiento especial del Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe por sus prácticas innovadoras de contratación de personal. Se ubicó en el lugar número tres de la lista regional.

3- Grupo Universal.
Este consorcio empresarial está compuesto por las empresas Seguros Universal, ARS Universal,  Asistencia Universal,  Suplidora Propartes, Fiduciaria Universal, Administradora de Fondos de Inversión Universal y Autonovo. Quedó en la posición número cinco del ranking.

4- DHL Express Dominicana.
 DHL es una multinacional con presencia en el país. Brinda soluciones logísticas como transporte de carga, almacenaje y distribución, intermediación aduanera, entre otros. Quedó en el lugar número 7 del ranking regional. 

5- Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP).
Esta entidad es la primera institución de intermediación financier que aparece en esta edición del ranking, en el lugar número 9.

Estas son las compañías restantes ...

6- Scotiabank (lugar 10).

7- AES Dominicana (posición 12).

8- Teleperfomance (sitio 13 del ranking y premio especial Cultura de Diversión).

9- Fenwal – A Fresenius Kabi Company (14).

10- EGE Haina (15).

11- BHD León (16).

12- MAPFRE Seguros (17).

13- Word Wide Seguros (19).

14- Alpha Valores (20).

15- Bepensa Dominicana (22).

16- Moldeados Dominicanos (24).

17- Edwards Lifesciences (25).

Fuente: Argentarium | Portal Financiero

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook