Finanzas

150 empresas expondrán para feria Expo Cibao

La trigésima versión de la feria multisectorial Expo Cibao 2017 dispondrá de 300 módulos, donde se instalarán 150 empresas.

Santiago. La trigésima versión de la feria multisectorial Expo Cibao 2017 dispondrá de 300 módulos, donde se instalarán 150 empresas.

La feria será desarrollada del 27 de septiembre al 1 de octubre en los terrenos del Parque Central, con el lema “Ciudad, Empresa de Todos”. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago confía que la exposición de productos dinamice las actividades comerciales, ya que se espera un movimiento económico de RD$250 millones de pesos.

Facilidades

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Cámara y el director ejecutivo, respectivamente, Marcos Cabral y Fernando Puig, quienes informaron que ahora dispondrán de tres mil parqueos con una vía de acceso señalizado, que permitirá una mejor circulación en la zona.

Cabral explicó que el objetivo es proyectar los recursos humanos, financieros y tecnológicos, para lograr que las empresas puedan generar su producción

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 115

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *