Aeropuerto de Samaná registra crecimiento de vuelos y pasajeros
La terminal aérea ha registrado una cantidad récord de vuelos

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) y el Clúster Turístico de Samaná (CTS) saludaron el crecimiento en número de vuelos y pasajeros registrado por el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, ubicado en la comunidad de El Catey, lo que ha impactado positivamente en la generación de empleos.

La terminal aérea, abierta las 24 horas del día los 365 días del año, ha registrado una cantidad récord de vuelos convirtiéndose en el aeropuerto con mayor crecimiento porcentual en tráfico de pasajeros al experimentar un aumento de 65% en los primeros seis meses de 2018, según cifras de la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana.

Juan Bancalari, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, expresó que el incremento en el número de vuelos y pasajeros es vital para el desarrollo del sector turístico de la provincia. “Esta es una gran noticia para nuestro sector que vendrá a apoyar otros esfuerzos que se están haciendo con el objetivo continuar impulsando nuevas inversiones en el destino”, comentó en nota de prensa enviada a Diario Libre.

“Nos llena de entusiasmo ver el importante crecimiento de actividades que ha alcanzado el Aeropuerto Internacional de Samaná, el cual ha respaldado y fortalecido la oferta turística de toda la zona noreste del país”, expresó Mónika Infante directora general de Aerodom.

Considerado hasta hace algunos años como uno de los tesoros mejor guardados del turismo de República Dominicana, Samaná es al día de hoy uno de los destinos favoritos de turistas nacionales y extranjeros que disfrutan de un paisaje exquisito.

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook