Deporte

Al Horford no irá al Mundial de China

La selección dominicana de baloncesto participará en el próximo Mundial, que se celebrará en China del 31 de agosto al 15 de septiembre.

Al Horford anunció ayer su decisión de no jugar con la selección dominicana de baloncesto en el próximo Mundial, que se celebrará en China del 31 de agosto al 15 de septiembre.

La razón principal esgrimida por el estelar criollo en la NBA para ausentarse de la importante cita fue su reciente acuerdo logrado con los 76ers de Filadelfia, que le dieron un pacto por cuatro campañas y 109 millones de dólares, de los cuales, según varios reportes, 97 son garantizados.

“Quiero informarle a todos mis seguidores que debido a mi cambio de equipo y responsabilidades con la nueva organización, se me hace difícil comprometer el tiempo para hacer el trabajo, no estaré participando este año con la selección nacional. Ha sido una decisión muy difícil para mí no jugar, porque siempre ha sido un anhelo mío participar en un Mundial”, escribió Horford, de 33 años, en sus diferentes cuentas de redes sociales. 

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *