Deporte

Al Horford quiere algo más que sumar partidos de postemporada en la NBA

Al Horford promedió 13.6 puntos por partido y 6.7 rebotes.

A Al Horford sólo le queda conquistar el título de la NBA para sellar su ya admirable carrera, pero ese proceso está lejos de ser simple. Mañana se abren las puertas para el inicio de la postemporada, aunque él comienza el domingo.Ahora espera alcanzar la final, luego de haber perdido en dos finales de Conferencia, en ambas contra LeBron James y sus Cavaliers (2015 y 2018). LeBron no está en el Este, aunque hay otras montañas que cruzar.Y mientras el centro bostoniano disfrutará por ocasión número 11 de una postemporada, su compatriota Karl-Anthony Towns tendrá que ver desde las gradas, si es que quiere, o por televisión, todo lo que acontece en esta fase en la que compiten 16 equipos, excepto sus Timberwolves de Minnesota.

Para Towns fue una temporada de aprendizaje en el juego, pero incluido el aspecto del liderazgo, con el que lidió en la campaña regular durante la que enfrentó diferentes situaciones, básicamente quién dominaba el camerino si él o Jimmy Butler, luego un accidente que pudo costarle la vida, así como problemas de rodilla. De hecho jugó su último partido de la ronda regular.

Al contrario Horford y sus Celtics de Boston comienzan su exigente ruta por el título el domingo cuando reciben a la 1:00 p.m. a los Pacers de Indiana, en una disputa entre los equipos sembrados 4to y 5to, respectivamente, en la Conferencia Este de la NBA.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *