Aldy Bernard es la nueva Miss República Dominicana Universo 2018
La representante de Laguna Salada, fue coronada Miss República Dominicana Universo, durante una ceremonia realizada en el Gran Arena del Cibao, Santiago de los Caballeros.

Aldy ganó además Mejor Traje Típico.

Aldy Bernard es una joven guiada por los mandamientos de Dios, quien también ama a su familia como así misma. Es la única hembra de dos personas extraordinarias y trabajadoras, Ligia Bonilla y Mauricio Bernard de quienes ha aprendido el valor que tienen las buenas costumbres y los sacrificios y esfuerzos en nuestros objetivos de vida.

Nació y creció en el municipio de Laguna Salada, Valverde. En Ella desde temprana edad fueron inculcados buenos valores y educación, sus estudios preescolares los realizó en el Colegio El Edén en Laguna Salada; luego obtuvo las enseñanzas pertinentes a primer y segundo de primaria en la Escuela Pública Jacinto de la Concha, donde obtuvo dos medallas a la excelencia académica, en el mismo municipio. Sus padres, quienes siempre velan por su desarrollo intelectual la trasladaron al Colegio Santa Teresita en el municipio de Mao, a donde viajaba todos los días para recibir las clases desde tercero de primaria hasta su graduación en cuatro de secundaria. Durante este lapso obtuvo una medalla de excelencia académica en quinto de primaria y en su graduación obtuvo los títulos de: participación artística, liberación de todas las materias en secundaria, medalla de antigüedad y graduación de secundaria; por otro lado, cuando cursaba el cuarto de bachiller también obtuvo una titulación de auxiliar en contabilidad de INFOTEP. Luego de culminar esta etapa de su vida, parte a Kansas City Missouri, donde realiza un semestre en Park Hill High School con la finalidad de aprender el idioma inglés.

Desde muy temprana edad, Aldy tenía muy claro como deseaba que fuese su futuro, por esta razón, incursiona en el mundo del modelaje a los 16 años, formando parte de la agencia Ossygeno Models Management en las manos de Sandro Guzmán, gracias a ellos y a su potencial, Aldy ha desfilado para importantes diseñadores tanto nacionales como internacionales, entre ellos, Leonel Lirio, Giannina Azar, Jusef Sánchez, entre otros; en el área internacional Jean Paul Gaultier, Naemm Khan, Salvatore Ferragamo, entre otros. Cabe destacar que ha tenido participación activa hasta la fecha, lo que suman siete años, en la semana más importante de la moda de su país, Dominicana Moda.

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook