Altice Dominicana presenta su nueva identidad corporativa
Martín Roos: el lanzamiento refleja la confianza y compromiso con el país, donde hasta la fecha han invertido un total de 20,416 millones de pesos.

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana presentó anoche de manera formal su nueva identidad corporativa, lo cual es el resultado de la adquisición y posterior reorganización de las compañías Tricom y Orange.

El anuncio fue hecho por los ejecutivos de la empresa durante una emotiva y entretenida actividad en un hotel de la Capital y contó con la presencia de funcionarios, diplomáticos y empresarios.

El discurso central estuvo a cargo del presidente de la compañía, Martín Roos, quien dijo que la unificación de las marcas adquiridas por Grupo Altice en el país obedece a una estrategia de la multinacional que consiste en unificar su estrategia comercial, con la integración de su portafolio de servicios y productos bajo una sola marca.

“Ahora Orange y Tricom evolucionan para convertirse en Altice Dominicana, y construir un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital. Nuestro logotipo es un camino abierto, sin límites, sin fronteras, que representa las aspiraciones de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro”, sostuvo Roos.

El ejecutivo indicó que el lanzamiento refleja la confianza y compromiso con el país, donde hasta la fecha han invertido un total de 20,416 millones de pesos.

Explicó que esa inversión es parte de su misión de democratizar los servicios de telecomunicaciones para todos los dominicanos.

“Nos hemos comprometido a aportar al desarrollo económico de la nación, a implementar iniciativas de emprendimiento tecnológico y a realizar alianzas educativas con los principales centros educativos del país”, agregó.

Manifestó que el propósito es transformar los niveles de educación y lograr la inserción de nuevas empresas, nuevos empleos, bajo el ecosistema de la economía digital que rige el mundo.

En todo el país. Roos señaló que cuentan con una cartera de más de cinco millones de clientes, residenciales y de negocios, el DN y 31 provincias cubiertos por su red móvil, voz y data y además la adecuación de más de 700 mil hogares y locales comerciales para la red de fibra óptica.

Destacó que todos los productos móviles y de servicios fijos del hogar seguirán con los planes y beneficios actuales, pero con la promesa de renovarse bajo la esencia de innovación de la marca, reconocida por sus constantes investigaciones para el desarrollo tecnológico.

Afirmó que el alcance nacional de sus redes móviles seguirá creciendo para consolidar la plataforma más robusta de país y para asegurar el acceso a datos móviles para todos los dominicanos, con nuevos y mejores dispositivos, planes de servicio y otorgando más beneficios que premien la fidelidad de cada cliente.

Durante el lanzamiento fueron proyectados materiales audiovisuales de la campaña y se realizaron presentaciones artísticas para el disfrute de los asistentes.

/Hoy - 21 de noviembre, 2017

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook