Entretenimiento

Ana y Luis apuestan al pop fusionado con raíces dominicanas en nuevo disco

“Popklore” es la cuarta producción concebida por la pareja con la que procura una fusión.

Ana y Luis estrenaron Popklore una producción discográfica de cinco temas en la que hace un viaje por las raíces dominicanas y de otras regiones.

Hacer público este material discográfico que está disponibles en las plataformas digitales como Spotify, iTunes, YouTube, entre otras, le tomó un año y medio, pero ahora es cuando sale a la luz pública.

“Cinco temas conforman este trabajo en el que tenemos la colaboración de grandes amigos como Peter Nova, Ronny Cruz, Edgar Molina, David Vásquez, Gay Frómeta, Félix ‘El Abuelo’ García, Joel Ramírez, Joel Rosario, Patricio Bonilla, Hovi Santana y Ernesto Núñez. Algunas de la canciones de Popklore son de la autoría nuestra y de Edgar Molina, Héctor ‘Falelo’ Payán y Patricia Pereyra”, comentó.

“Peter Nova, Guy Frómeta, David Vásquez, Patricio Bonilla, Edgar Molina, Héctor Payán y la participación de Patricia Pereyra. Nos sentimos bastante satisfechos con los resultados”, comentó Ana Feliz.

Para borrar es el título que la banda liderada por la pareja está promocionando. La canción que escribió Ana salió al mercado hace más de una semana y tiene la colaboración de Peter Nova en el bajo, Edgar Molina en el trombón.

La música pop sigue siendo la propuesta de Ana y Luis. Sin embargo en esta ocasión transitan por otros senderos. “Seguimos con el pop que nos caracterizan pero ahora le dimos unas pinceladas folklóricas de algunos ritmos como afroantillanos e incorporamos nuestra bachata. Cada canción tiene un toque de ritmos dominicanos y latinos”, explicó.

La cuarta propuesta

Image

“Popklore” es la cuarta producción concebida por la pareja con la que procura una fusión. Ana Fé es la voz, composición y producción de las canciones, mientras que Luis Payán es la Guitarra y producción. En cada presentación les acompañan los destacados músicos David Vásquez (bajo), y Guy Frómeta (batería). Los reputados músicos que le dan cuerpo a una oferta artística de calidad con la que se han ganado los aplausos de los seguidores en el país.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 101

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *