Deporte

Angelinos derrotan a los Yanquis; Gary Sánchez disparó jonrón

Los Yanquis perdieron su séptimo al hilo, su peor racha en una misma temporada desde abril de 2007.

NUEVA YORK. Cameron Maybin conectó un jonrón para romper el empate ante Tyler Clippard, poniendo en marcha el ataque de tres carreras en el séptimo que condujo a los Angelinos de Los Ángeles a la victoria el martes por 8-3 ante los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis perdieron su séptimo al hilo, su peor racha en una misma temporada desde abril de 2007.

Aaron Judge sacudió su 24to jonrón, máxima cantidad en las mayores, y el dominicano Gary Sanchez dio su 12do para que Nueva York empatara el juego 3-3 tras arrancar perdiendo 3-0.

Pero Maybin depositó el segundo pitcheo de Clippard (1-4) en las gradas del bosque izquierdo. El cubano Yunel Escobar añadió un triple remolcador y el venezolano Luis Valbuena siguió con un sencillo que trajo otra carrera.

Valbuena sonó un jonrón solitario en el noveno.

Blake Parker (3-2) toleró el jonrón de Sánchez, pero se acreditó la victoria. El abridor Parker Bridwell permitió dos carreras y dos hits, con cinco boletos, en cinco innings.

El dominicano Michael Pineda fue de menos en su apertura por Nueva York, lanzando hasta el sexto. Permitió tres carreras _una sucia_ y siete hits con siete ponches y un boleto.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2, una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 5-2, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2, una anotada. El cubano Yunel Escobar de 5-2, una anotada y una impulsada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-1, una anotada y una impulsada; y Starlin Castro de 4-1, una anotada.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *