Anuario Béisbol, libro de consulta en pelota invernal
Héctor J. Cruz: ”Este es un aporte que hacemos cada año al torneo de béisbol y para complementar el trabajo de los periodistas deportivos del país”.

El principal libro de consulta del béisbol profesional dominicano ya se encuentra circulando.
Se trata del libro Anuario del Béisbol Invernal Dominicano, cuya décima séptima edición fue puesta a circular la semana pasada por su director Héctor J. Cruz, editor deportivo del matutino Listín Diario.

En su contenido, presenta una recopilación de casi mil peloteros dominicanos en sus registros estadísticos durante la serie regular. Incluye jugadores del pasado. Tambien , los líderes ofensivos y de pitcheo de todos los tiempos en la liga dominicana, así como las posiciones de serie regular, round robin y series finales.

Un renglón Premium del Anuario presenta los equipos campeones por cada torneo, desde 1951 con el resultado final, manager y equipo contrario.
Contiene un resumen completo del pasado torneo, y las estadísticas de las tres fases del evento: la regular, la semifinal y la final.

La portada de este Anuario está dedicada a los Tigres del Licey, campeones del pasado torneo, su corona número 22, el más ganador de la liga. El libro contiene casi 250 páginas, impreso en satinado full color. Cruz funge de editor, los textos y supervisión corresponden al periodista Alex Rodríguez, y el diseño a Felix Lugo. Las estadísticas son realizadas por los hermanos José Antonio y Ricardo Mena.

/El Nacional - 20 de Noviembre, 2017

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook