Asociación de Escritores y Periodistas llaman al respaldo obra musical dedicada a Mamá Tingó
La obra musical dedicada a Florinda Soriano Muñoz (Mamá Tingó), es un homenaje que se hace al sindicalismo dominicano e internacional

La obra musical dedicada a Florinda Soriano Muñoz (Mamá Tingó), es un homenaje que se hace al sindicalismo dominicano e internacional, es una forma de teatro que combina música, canciones, diálogos y bailes, que se representará en un gran  escenario, como es el Palacio de Bellas Artes, los días 22, 23,24 y 25 del presente mes de noviembre, en Santo Domingo.

La Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), llama al respaldo la obra por las diversas asociaciones sociales, como los sindicatos, las organizaciones no gubernamentales (ONG), la sociedad civil, el cooperativismo y todas aquellas empresas e instituciones que quieran respaldar  este musical, dedicada a una mujer del pueblo dominicano.

La música está indisolublemente ligada al espectáculo, se usa para reforzar la acción, para unir diferentes escenas y para divertir  al público. Esta unión entre música y teatro ha hecho nacer géneros como el musical, así será este dedicado a Mamá Tingó.

La iniciativa  del actor, director y dramaturgo Antonio Melenciano quien pone en escena el musical “Mamá Tingó” y responsable de  dar nueva vida a las luchas y logros de la líder campesina .

Este musical es  protagonizada por la primerísima actriz Lidia Ariza, también participan en roles estelares Jackson Delgado, Esther Tejeda, Pura Tayson,Omar Ramírez, Wilson Ureña, Sheila Amaro, Rayser Campusano, Sandy Pujols, Ana Javier Made, Juan Francisco Fermín, Emmanuel Pérez, Cristobalina Morel, Yeremy Caro, Steeven Marcel, Susanna González, Marianny Oller y Anthony Castillo.

La ASEPED invita a todos los amantes de la música y el teatro a presenciar este musical, porque es una presentación artística dedica a una gran mujer dominicana; “Mamá Tingó”.

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook