Asociación supermercados en EE.UU. muestra de superación de dominicanos
La Asociación Nacional de Supermercados (NSA), dirigida por el quisqueyano Rudy Fuertes, es una buena representación de superación de los dominicanos en territorio estadounidense.

Ejecutivos de una de las mayores empresas de capital dominicano en Estados Unidos, Cibao Meat Products, manifestaron que la Asociación Nacional de Supermercados (NSA), dirigida por el quisqueyano Rudy Fuertes, es una buena representación de superación de los dominicanos en territorio estadounidense.

Lutzi Vieluf de Isidor, presidente, y Julio Isidor, manager general, indicaron que los supermercados pertenecientes a la NSA, más de 450, la mayoría propiedad de dominicanos, son una representación del trabajo, superación, lucha y lógicamente una muestra del progreso de la comunidad hispana y la dominicana en EE.UU.

Sus declaraciones fueron emitidas a este reportero mientras participaban como invitados especiales a la XXlX Gala que la NSA ofreció a cientos de dueños de supermercados e invitados especiales, nacional e internacionalmente en el “Gran Hotel Hyatt”, en down town Manhattan.

Cibao Meat Products, empresa con 50 años en el mercado estadounidense y una red de venta en más de 30 estados, suple estos establecimientos con sus diferentes productos, entre ellos Salami Campesino, Induveca, Sosua, Checo, Don Filo, Pavolami, Jamonada Don Pedro, Salami Del Pueblo, Salapeño, Longaniza Cibao, entre otros.

Sus productos están certificados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE.UU, que la ha convertido en empresa líder de su especie en los negocios ubicados desde Nueva Inglaterra hasta la Florida.

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook