Deporte

Atlético Pantoja golea a Delfines del Este y sigue comandando la LDF

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.

SANTO DOMINGO. El onceno del Atlético Pantoja dispuso fácil de su similar Delfines del Este por 5-0, de esa manera sigue solido en el primer puesto de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

Con la victoria, Atlético Pantoja, ganadores del primer torneo de la LDF en el 2015, consigue tres puntos más y llega a 31, mientras que Delfines del Este solo ha conseguido uno, cuando han jugado ya trece jornadas.

Los dirigidos por el venezolano Lenin Bastidas siguen muy entusiasmado y no ceden el primer puesto que consiguieron desde hace un par de jornadas. Tienen foja 10 ganados y un empate, han caido en dos ocasiones. Mientras que los Delfines solo tienen un partido empatado, no han ganado y tienen 12 reveses.

El partido arrancó muy movido y físico, pero apenas corría el minuto 7, los visitantes de Pantoja se pusieron por delante en el marcador tras un potente remate desde el borde del área del centrocampista Walnes Innocent. El marcador permanecería intacto hasta el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación, el encuentro sería una fiesta para Atlético Pantoja, que supieron aprovechar las flaquezas defensivas de su rival. Los goles de Juscelio de Souza, Aneuris Mateo, Wuiswell Isea y Luis Espinal sellaron la victoria amarilla.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol. Tiene como co patrocinadores a Orange, Kola Real y Kelme.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *