Deporte

Cañeros extienden racha de tres triunfos en línea

Freeman encabeza anotaciones con 25 puntos en la victoria sobre los Indios

LA ROMANA.  Los Cañeros del Este extienden su racha de victorias a tres en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa Banreservas”, venciendo  97-89 a los Indios de San Francisco.

Este es el primer triunfo de los Cañeros contra un equipo del Circuito Norte durante los partidos intercircuitos del evento dedicado al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

Austin Freeman y Andy Williams condujeron a los Cañeros para cargar con el triunfo y conducir al combinado al segundo lugar del Circuito Sureste.  Los Leones de Santo Domingo con 5-1 dominan la división, los Titanes del Distrito facturan 2-3 y los Soles de Santo Domingo Este 2-5.

Freeman fabricó 25 puntos. Evangelista produjo 12 puntos, diez de ellos en el último cuarto del juego. El refuerzo Trey Gilder fabricó nueve y Elías Solimán aportó ocho tantos y repartió ocho asistencias. John García con ocho tantos lideró una productiva banca que le dio 23 unidades a los Cañeros. Orlando Sánchez y Ryan Scott le siguieron con seis y cinco puntos, cada uno.

Por los Indios, Gerardo Suero fue el mejor anotador con 23 puntos, Ashton Gibbs añadió 17, Alejandro Salas y Terrence Shannon lograron 16 con nueve y 10 rebotes por cabeza y Juan Miguel Suero logró 15. 

Próximo juego

Los Cañeros tendrán un largo descanso hasta el sábado cuando vuelvan a cancha y realicen su primer viaje al Norte para medirse a otro equipo de esa región.

Ese día jugarán contra los Huracanes de Puerto Plata, a partir de las 8:00 de la noche en el polideportivo Fabio Rafael González.

Juegos de hoy

El torneo sigue este miércoles con encuentros a efectuarse en el club San Carlos, de la capital, y en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira, de Santiago.

Los Leones de Santo Domingo reciben hoy a las 8:00 de la noche a los Huracanes de Puerto Plata. A la misma hora, los Metros juegan en casa ante los Titanes del Distrito Naciona

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *