Entretenimiento

Carlos Silver reintentará en febrero romper récord Guinness cantando sin parar

Ya lo intentó una vez sin éxito, pero no se da por vencido.

Ya lo intentó una vez sin éxito, pero no se da por vencido. Carlos Silver reintentará a partir del 28 de febrero romper el récord Guinness cantando sin parar, esta vez con jueces acreditados, a través de Color Visión y en el parque Eugenio María de Hostos.

“En El Show del Mediodía y Color Visión le daremos el apoyo logístico de grabación, transmisión y producción para que logre su meta”, confirmó Iván Ruiz a Listín Diario.

El productor adelantó que para el evento llegarán dos jueces extranjeros aditados de récord Guinness pagados por la producción.

En diciembre del 2016, Silver duró cuatro días y nueve horas cantando en una casa de cristal instalada en el frente del centro comercial Sambil de la capital dominicana.

Sin embargo, al cantante dominicano le negaron su triunfo. Después de cantar cinco días como un gallo sin parar de un plumazo le cortaron sus alas. 

Guinness World Record le negó la certificación del récord Longest Singing Marathon (Maratón de canto más largo) alegando fallas técnicos en el suministro de las evidencias. Hubo unas horas de transmisión que no pudieron ser comprobadas.

El récord aún lo ostenta el hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas entonando canciones (105 horas en total). 

“Carlos permanecerá cinco días cantando en una casa de cristal en el parque Eugenio María de Hostos y aunque el médico advirtió de lo peligroso que puede resultar para su salud, él está dispuesto y lo vamos a acompañar con todo el compromiso que conlleva esta producción”, expresó Ruiz a Listín Diario.

La transmisión se hará continúa en “streaming” y redes sociales de Color Visión, que también irá pasando cápsulas constantes, mientras programas como El Show del Mediodía y “Pégate y Gana con El Pachá” le dedicarán sus horas durante los cinco días programados a partir del 28 de febrero.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *