Entretenimiento

Centro Cultural Perelló anuncia espectáculos navideños

El mes de diciembre de este 2017 servirá para que la familia banileja se una en torno a estos eventos abiertos y gratuitos

En una jornada artística y cultural de primer nivel, por sexto año consecutivo, el Centro Cultural Perelló, institución de carácter privado y sin fines de lucro, celebrará una serie de espectáculos navideños con interpretaciones musicales y corales para toda la familia los días 01, 13 y 15 de diciembre.

El mes de diciembre de este 2017 servirá para que la familia banileja se una en torno a estos eventos abiertos y gratuitos, como parte de la responsabilidad y compromiso que asume el CCP como institución cultural llamada al rescate de las identidades, al desarrollo de programas educativos y de promoción medioambiental.

En esos términos se refirió la directora del CCP, la artista plástica Julia Castillo, quien afirma que los conciertos de fin de año se constituyen igualmente en la oportunidad para celebrar un año 2017 de grandes éxitos y logros en los ámbitos de desarrollo cultural a los que se dedica la gestión del CCP, con la realización de centenares de eventos y programas.

El viernes 01 de diciembre se celebrará la presentación especial del Coro Infantil de la Fundación REFIDOMSA, a partir de las 11:00 a.m. en el Auditorio Manuel de Jesús Perelló.

Como parte de las tradiciones, el miércoles 13 de diciembre, en el Catedral Nuestra Señora de Regla, se realizará un concierto con el Coro del Banco Popular Dominicano, a partir de las 7:00 p.m.

Es la sexta ocasión que la máxima institución musical de la República Dominicana se presenta de manera abierta y gratuita con el auspicio y organización del CCP.

El maestro José Antonio Molina dirigirá un repertorio que contará con la participación de noventa músicos, el coro de Cámara KORIBE y las interpretaciones de Paola González, Frank Ceara y Miriam Cruz. La cita es el próximo viernes 15 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m., en la explanada exterior del CCP.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *