Farandula

Cheddy revela en NY que le pagaron RD$1.2 millones por la película “Todas las mujeres son iguales”

“Todas las Mujeres son iguales”, que se estrenará el próximo 31 de agosto en los cines

La popular comediante y actriz Cheddy García, ganadora de El Soberano 2016, reveló aquí que en la República Dominicana le pagaron 1.2 millones de pesos por su actuación en la película “Todas las Mujeres son iguales”, que se estrenará el próximo 31 de agosto en los cines, aunque ella es tercera en el orden de importancia de las actrices, después de Iris Peynado y Nashla Bogaert.

“Comencé ganando $100 mil y ha sido en base a mucho trabajo”, explicó Cheddy. No dijo si recibiría la misma paga por futuras actuaciones en otras películas.

Hablando de su mote publicitario “La Mamá”, dijo que lo creó porque el medio es muy competitivo en el país y tuvo que imponerse.

“Tuve que imponerme, porque la mamá es el respeto y hay que besarme la mano”, dijo la comediante.

“El medio en el que trabajo es muy competitivo, vengo de una clase bien baja, pero ha sido con mucho trabajo”, agregó la artista.

Además expresó: “Por las películas, me pagan muy bien y por la última me pegaron $1.2 millones”.

Aconsejó a las mujeres dominicanas no beber alcohol que cuando salgan con algún hombre.

“Porque cuando bebemos, se nos floja la rodilla. Solo cenen, no les acepten alcohol”, dijo Cheddy.

Y refiriéndose a lo que dijo en defensa de Jennifer López (JLo), señaló que quiso aclararle a un comunicador, cuyo nombre se reservó, la diferencia entre una mujer promiscua y una que no lo es.

“Me reservo el nombre de ese comunicador, pero él dijo que JLo es promiscua, pero las promiscuas son las que tienen dos o tres hombres al mismo tiempo y ella es una mujer realizada, profesional, segura de sí misma y cambió un novio porque no le convenía y se buscó otro, punto…”, dijo.

Sobre el uso que hacen muchos hombres de muñecas sexuales, dijo a las mujeres y esposas de estos “que se inflen”. Y agregó: “Porque ¿cómo van a dejar a una mujer de carne y hueso que te va a dar tu satisfacción? ¿Tú vas a buscar una vaina inflá? Eso no cabe en cabeza de nadie y hay muchas muñecas que se están pichando”.

Cheddy hizo las declaraciones en una entrevista que le concedió al comunicador Rafael Bello, del canal 47 de la cadena Telemundo, en su reciente visita a Nueva York.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *