Entretenimiento

Cheddy y Joseguillermo se unen en el teatro

“Una intrusa a medianoche” a la Sala Ravelo del Teatro Nacional

“Una intrusa a medianoche” es la puesta en escena que une por primera vez en el teatro a los actores Cheddy García y Joséguillermo Cortines, en una obra que llega a Santo Domingo directamente de Brodway bajo la producción de Raúl Méndez, que se presentará en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito hasta el 19 de mayo.

“Una intrusa a medianoche” es una de las mejores comedias de Broadway, escrita por el afamado Bill Manhoff, y que tendrá en esta puesta las actuaciones de Cheddy García y José Guillermo Cortines, quienes darán vida a “Doris” y “Félix”.

La historia: Doris, una mujer de “la vida alegre” que quiere ser actriz y modelo, irrumpe en medio de la noche en casa de Félix, un escritor neurótico y reprimido. Se genera una extraña relación de amor-odio, donde el fracaso y la lucha por aceptarse a sí mismos, se intensifica en dos personajes perdidos, de mundos diferentes.

En “Una intrusa a medianoche” veremos la relación entre dos perdedores, que acaban siendo unos soñadores a quienes les cuesta mirarse al espejo, y dejan una reflexión sobre los prejuicios y las represiones.

La escenografía es de Fidel López, luces de Bienvenido Miranda y la producción es de Raúl Méndez, quien vuelve tras el éxito de “El Test” y “Yo amo a Shirley Valentine”.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *