Deporte

China le gana a Dominicana en Liga de Naciones

Las dominicanas, numero 10 en el ranking mundial, sorprendieron a sus rivales con fuertes remates y una buena defensa

La República Dominicana cae ante china tres sets por uno en Liga de Naciones de voleibol femenino que se disputa en Brasil. Y colocan su récord 2-1 en el torneo. Los sets pasaron, (16-25/25-23/25-23/25-23).

Las mejores anotadoras por las dominicanas, Bethania De La Cruz 21, Brayelin Martínez 21 y Candida Arias 12. Por China, Fang Duan 23, Yanhan Liu 21 y Hanyu Yang 15.

Las criollas terminaron su primera semana con marca de 2-1. En su segunda semana de la Liga de Naciones, que se disputará en Conegliano, Veneto (Italia) enfrentará allá a Italia, Serbia y Estados Unidos, los días 28, 29 y 30 de mayo.

Dominicana se enfrenta a Serbia (No. 1), Italia (No. 8) y Estados Unidos (No. 3). Acaba de medirse a China (No. 2), Brasil (No. 4) y Rusia (No. 5).

Con ese triunfo, que obtuvo el combinado de China, número dos en el ranking mundial de la FIVB, es el primero que consigue en la Liga de Naciones, mientras que las dominicanas perdieron su invicto luego de haber conseguido victorias sensacionales ante Rusia y Brasil, respectivamente.

Las dominicanas, numero 10 en el ranking mundial, sorprendieron a sus rivales con fuertes remates y una buena defensa y llevaron el primer parcial 25-16. Sin embargo, a partir del segundo parcial, las Chinas comenzaron a realizar sus ajustes ofensivos y defensivos, que les hizo mucho daño a las Caribeñas.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *