Politica

China y República Dominicana acuerda exoneración de visa parar diplomáticos y otros renglones

Esta exoneración de visado es solo para quienes “Portadores de Pasaportes Diplomáticos, Pasaportes Oficiales, Pasaportes de Servicios y Pasaportes de Asuntos Públicos”.

Entre los dieciocho acuerdos firmados entre República Dominicana y la República Popular China, con el presidente Danilo Medina y su homólogo chino, Xi Jinping, como testigos de honor, está la exención mutua de  visado  en algunas categorías.

Esta exoneración de visado es solo para  “Portadores de Pasaportes Diplomáticos, Pasaportes Oficiales, Pasaportes de Servicios y Pasaportes de Asuntos Públicos”.

El acuerdo no establece ningún otro ciudadano que pueda beneficiarse con este privilegio.  “Acuerdo sobre la Exoneración Mutua de Visas para Portadores de Pasaportes Diplomáticos, Pasaportes Oficiales, Pasaportes de Servicios y Pasaportes de Asuntos Públicos” especifica la nota, sin ofrecer mayores detalles.

Otros acuerdos y memorando de entendimiento están relacionados con el fomento del comercio internacional,  zonas francas, turismo, educación  agrícola y Baseball.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 153

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *