Cibao FC campeón Liguilla de la LDF
El Cibao FC sumó un punto con su empate 1-0 sobre el Atlético SF para totalizar 8 y quedarse con la primera posición

Cibao FC se proclamó campeón de la Liguilla con un empate ayer domingo 1-1 frente al Atlético San Francisco, en tanto que tres equipos del Norte y uno de la capital avanzaron para la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018).
Los clasificados por la Región Norte son, Cibao FC, Atlético San Francisco, Atlético Vega Real, mientras por Santo Domingo lo hizo el Club Atlético Pantoja.
Se quedaron fuera de la siguiente fase los oncenos representativos de Moca FC y la Universidad O&M. Los cuatro clasificados jugarán la semifinal desde el sábado, donde el uno se mide con el cuatro y el dos con el tres el domingo, en dos partidos con ida y vuelta.
Cibao FC. En la jornada de ayer domingo, el Cibao FC sumó un punto con su empate 1-0 sobre el Atlético SF para totalizar 8 y quedarse con la primera posición, mientras los macorisanos también sumaron 8 unidades y le correspondió el segundo encasillado.
El equipo naranja, con el patrocinio del Banco de Reservas quedó campeón de la Liguilla con 10 goles a favor y seis en contra para más cuatro, mientras que SF tuvo cuatro a favor y tres en contra para más uno.
Atlético Pantoja avanza. El club Atlético Pantoja superó 2-1 a la Universidad O&M, en un encuentro celebrado bajo lluvia en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la quinta fecha de la “Liguilla” del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Con esta victoria “Los Guerreros” del Atlético Pantoja avanzan a las semifinales y deja fuera de esa instancia a los universitarios que terminan la “Liguilla” con un triunfo, un empate y tres perdidos.

Los dos tantos del Atlético Pantoja fueron obra del mocano Jean Carlos López, en el minuto 9 y del venezolano Armando Maita, a los 28 minutos del partido. El único tanto de la Universidad O&M vino mediante el argentino Edwardo Rotondi, a los 21 minutos del encuentro. El encuentro estuvo lleno de emociones.

Hoy | 01 Octubre 2018

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook