Cinco reguetoneros que (quizás) no sabías que son de ascendencia dominicana
De Ozuna a Nicky Jam; reguetoneros que son de ascendencia dominicana y quizás no lo sabías

Son varios los artistas de diferentes géneros que están acaparando las primeras posiciones de los rankings de música urbana a nivel mundial. Sin embargo pocos sabían que algunos de los más populares son de ascendencia dominicana.

Una gran parte nacida en los Estados Unidos han puesto su toque y carisma criollo a los temas que interpretan.

Desde Diario Libre te mostramos cinco de los más populares cantantes que son de origen dominicano y que quizás usted no lo sabía.

De La Ghetto

Image

Rafael Castillo, de ascendencia dominico-puertorriqueña. Nació en Nueva York, Estados Unidos; comenzó su carrera musical con el dúo Arcángel & De la Ghetto, es de los más populares del reggaeton.

Nicky Jam

Image

Es un cantante y compositor de reguetón y trap estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano. Nacido en Boston, Massachusetts, Estados Unidos; 17 de marzo de 1981

Arcángel

Image

Nacido en Nueva York, EE.UU, Austin Santos es un cantante de música urbana de ascendencia dominico-puertorriqueña; se crió en Santurce, Puerto Rico

Ozuna

Image

El cantante Juan Carlos Ozuna Rosado, Ozuna, es una de las revelaciones más importantes del reguetón de los últimos años, es hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña.

Cardi B

Image

Belcalis Almanzar, conocida por su nombre artístico Cardi B, es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Es la primera mujer de origen dominicano que lidera la Billboard Hot 100.

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook