Cultura

Claro y Amucine dan a conocer los detalles de los premios Iris Dominicana

La premiación tendrá lugar el próximo 14 de abril

Ya se conocen los detalles de la celebración de los premios Iris Dominicana Movie Awards 2019. La empresa de Telecomunicaciones Claro y la Asociación de Mujeres del Cine (Amucine) anunciaron los nominados de la cuarta versión de la gala a realizarse el 14 de abril en el hotel Jaragua bajo el concepto “Tropical Chic Cinema… When Caribbean Meet Cinemas”, que conmemorará los cien años de cine local. En esta producción se resaltará la proyección de nuestro talento en el ámbito internacional durante las décadas de los 40, 50, 60, 70 y 80.

Julissa Rumaldo, presidenta de la Asociación de Mujeres del Cine y de los premios en cuestión, expresó estar satisfecha con la madurez y crecimiento de estos galardones comprometidos con la industria y con cada profesional cineasta que llega a estar nominado anualmente en los premios.

Mientras que Pedro Ynoa, gerente de Mercadeo Claro tv y Claro Video, dijo que la empresa reitera el compromiso con el sano entretenimiento, con plataformas que integran lo mejor del arte y la cultura local e internacional. Agradeció además a Julissa Rumaldo por considerar la marca para este evento y a todo el equipo de trabajo, tanto de los premios como de Claro, que con mucha pasión se involucraron desde el inicio del proyecto, para que todos disfruten de la mejor experiencia en un evento de esta naturaleza.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 137

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *