Deporte

Club Roberto Santana Lora logra bronce torneo Little Lads en Puerto Rico

El Combinado Santana Lora logró vencer al equipo local Los Southern Basket 41 por 40

El club Roberto Santana Lora representativo de la zona sur de Santiago logró éste pasado domingo obtener la medalla de bronce en la séptima versión del Paradise Shoot Out, evento de baloncesto organizado en la isla del encanto por la Puerto Rico Little Lads.

En un partido muy disputado desde el principio hasta el final el equipo del Santana Lora logró vencer al equipo local Los Southern Basket 41 por 40, los más destacados por los ganadores fueron Stanly Cerda con 13 puntos y 5 asistencias , Adrian Espinal 11 puntos y José Moreno con 12 puntos y 11 rebotes.

El equipo del Roberto Santana Lora tenía en su plantel a los jugadores Stanly Cerda, Oliver García, Tomy García, Adrian Espinal, Bryan Peñaló, Jeison Nuñez, Luis Nuñez, Cleavens Florestal, José Moreno, Emil Inoa, Jhon Suero y Anderson Peña. La categoría disputada fue la U17.

 El plantel fue dirigido por el licenciado Radhamés Espinal, quien además es el director provincial de deportes en nuestra ciudad, asistente Danny Marte y Pablo Jiménez cómo delegado.

 Los organizadores del evento felicitaron de manera entusiasta a los integrantes del equipo y les exhortaron a seguir participando en el mismo mostrando siempre la disciplina que han exhibido.

De su parte el licenciado Radhamés Espinal dirigente del equipo agradeció a la familia Vásquez organizadores del Paradise Shoot Out por la oportunidad de participar del evento y dijo sentirse complacido con el trabajo realizado por los jugadores.

Espinal agradeció a los padres de los jugadores por la confianza depositada en el proyecto, al presidente del club Roberto Santana Lora, Amaury Guzmán y al cuerpo técnico que le acompañó.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *