FinanzasTurismo

Comienzan la construcción de un hotel de lujo en Bávaro por US$130 millones

Geovanny Ricotti destacó el clima de inversión que hay en el paí

BÁVARO, PUNTA CANA. El presidente Danilo Medina dio el primer palazo a la construcción de lujoso hotel. Se trata del Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive.

La infraestructura hotelera contará con una inversión de US$130 millones, y abrirá sus puertas en 18 meses. Se trata del primer desarrollo operado por Posadas de República Dominicana.

Estará dotado de 554 lujosas habitaciones, con una ubicación privilegiada en la playa de Bávaro. La obra en construcción se ubica a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Geovanny Ricotti, propietario de Los Corales Development, resaltó el desarrollo y el crecimiento económico del país. Dijo que en los últimos años, República Dominicana ha vivido un crecimiento sano y sólido.

Asimismo, agradeció al presidente Danilo Medina por el apoyo dado a las iniciativas de inversión hotelera y afirmó que la Naturaleza gentil del dominicano favorece el turismo.

De igual modo se expresó José Carlos Azcárraga, director general del Grupo Posadas. Precisó que ha sido atinado el hecho de asociarse para un proyecto de esa magnitud en República Dominicana. También destacó su fe en el éxito futuro.

Mientras Mauricio Elizondo, director de desarrollo del proyecto, se refirió a la relación que se establece con el país, el conocimiento de su cultura, de su gastronomía, en el marco de un hotel que va en expansión.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 217

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *