Farandula

Comunicadores se solidarizan con Jochy Santos tras salida de Telemicro

El veterano animador de televisión se ha ganado el respeto de sus colegas de los medios y del público que le sigue

2391 0 1f860e70537c26d88caef347da5360f0

A partir de ahí, el rumbo estaba claro. Jochy tenía dos opciones: adaptarse a que su propuesta se transmitiera al final de la tanda de películas, sin importar la hora, como dejó claro el director de programación del Grupo Telemicro, Leonardo Villalobos, o irse con dignidad en búsqueda de nuevos horizontes. Él se fue por la segunda propuesta, e inmediatamente su decisión fue aplaudida tanto por el público como por colegas de medios.

En este sentido, figuras como Milagros Germán, quién vivió una situación parecida al pasar de un horario diario a uno semanal, Jhoel López e Iván Ruiz le expresaron su apoyo en esto momento.

La diva escribió un extenso y hermoso mensaje donde no sólo se solidariza con el hombre divertido, sino que además aprovecha para hacerle saber su admiración y respeto.

“Amigo Jochy. Querido y respetado por todos los que te conocemos y todos los que hemos disfrutado de tu cercanía. Tu valía y grandeza está escrita en nuestras vidas por la calidad de tu trabajo y la magnitud de tu bien hacer”, escribió la también productora, destacando además lo contraproducente que resulta para la sociedad que material enlatado sustituya la programación local.

“No saben que se juegan la fidelidad, la estabilidad, el entretenimiento bueno, la decencia, la alegría, la identidad de un pueblo”, argumentó la también actriz.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *