Politica

Consulado en NY ayudará a niños dominicanos pobres a participar en campamentos de verano

El Consulado General Dominicano, con sede en esta ciudad, ayudará a niños dominicanos y de origen criollo pobres a participar en campamentos de verano gerenciados por la Fundación The Fresh Air Found, que acoge a menores entre 7 a 15 años de edad.

NUEVA YORK. El Consulado General Dominicano, con sede en esta ciudad, ayudará a niños dominicanos y de origen criollo pobres a participar en campamentos de verano gerenciados por la Fundación The Fresh Air Found, que acoge a menores entre 7 a 15 años de edad, para que se envuelvan en actividades recreativas, culturales, deportivas y extra curriculares mientras están de vacaciones.

El cónsul general, Carlos A. Castillo, y la representante de la entidad, Tara N. Gardner, firmaron un Memorándum de Entendimiento Relativo, que asegura la entrada de los niños a los campamentos de la fundación.

La organización también ofrece programas educativos y de liderazgo durante todo el año.

Con la firma del acuerdo Castillo y Gardner, cada una de las partes se compromete a conectar a los niños desde las comunidades de bajos ingresos de la ciudad de Nueva York hasta las experiencias libres de sueño de verano de El Fondo.

El memorando de entendimiento relativo tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2017 y en el mismo se describen las responsabilidades y los resultados de cada parte, incluidos los servicios y recursos que se utilizarán para proporcionar el campamento interno de verano y otras experiencias durante todo el año a los niños y adolescentes que residen en comunidades de bajos ingresos en los cinco condados de la metrópoli neoyorquina y son apoyados por el consulado.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 153

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *