Deporte

Correrán Clásico de Ciclismo en el Parque Central de Santiago

Juan Cabral de su lado dijo que realizan esta competencia para motivar a los ciclistas de la ciudad y pueblos aledaños

El Parque Central de Santiago será este domingo 17 el escenario de la competencia de bicicletas MTB y BMX, Las 50 Vueltas, en honor a José Emilio Rosa y organizado por Juan Cabral y Yossy Rodríguez.

El Club BMX de Cienfuegos invita a este clásico de ciclismo que contará con premios en efectivo y trofeos para los tres primeros lugares en ambas categorías.

El comité organizador invita a los amantes de las bicicletas a estar presente en este gran evento, que se realizará en el lugar más idóneo para montar seguro, abierto y céntrico que tiene Santiago de los Caballeros y a la vez agradecen las facilidades a los encargados de dicho parque.

50 vueltas serán corridas en ambas categorías, desde las 9 de la mañana del domingo 17, el ganador de MTB recibirá 5 mil pesos y trofeo y el de BMX 4 mil pesos y trofeo.

Yossy Rodríguez informó que las inscripciones están abiertas, 200 pesos por persona, y para más información pueden comunicarse al teléfono 829-644-9381.

Juan Cabral de su lado dijo que realizan esta competencia para motivar a los ciclistas de la ciudad y pueblos aledaños, a continuar con la práctica de tan saludable deporte y el objetivo final es atraer a toda la familia del ciclismo y unirla en un lugar tan especial como lo es el Parque Central.

1333 1 8ff9c6534b549e8d79b42cb67f36005c

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *