Dan a conocer nominados a Premio Nacional de Periodismo Digital
La primera versión del Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana, es un evento patrocinado por el Ministerio de la Juventud y el Centro Cultural del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)

El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos hizo pública hoy la lista de nominados a optar por el Premio Nacional de Periodismo Digital, a celebrarse el próximo 21 de noviembre, en el Centro Cultural del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

La primera versión del Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana, es un evento patrocinado por el Ministerio de la Juventud y el Centro Cultural del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) que reconocerá la labor de los y las periodistas que laboran en los medios digitales del país y que tiene como propósito seguir trabajando para lograr un #MejorContenidoparaInternet.

En la categoría periodista digital están nominados: Manuela Lora, Salvador Batista, Miguel Ángel Gutiérrez y Pedro Ángel Martínez. Mientras que Acento.com, Al momento.com, En seguntos.net y 7 Días.com están nominados en el renglón mejor periódico nativo digital.

Para la categoría mejor reportaje han sido seleccionados ¨Serie de reportajes para abordar la industria del ámbar en el país¨ de Mariela Mejía de Diario Libre y ¨Dominicanos  vuelven en yola a Puerto Rico como quien aborda un autobús¨ de  la misma autora, junto al escrito¨Antenas y cáncer: la relación que se debate entre el mito, el miedo y la realidad¨  de Samuel Tapia de Acento.com.

Por otro lado, en la categoría mejor proyecto de innovación en medios digitales los nominados son: emisión digital Noticias SIN, transmisiones en Facebook Live Z 101, canal de TV El Nuevo Diario y  redacción integrada de Listín Diario.

Este Premio tiene por finalidad reconocer trabajos periodísticos, periodistas y medios digitales que han persistido en la búsqueda de generar un #MejorContenidoparaInternet, objetivo fundamental del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos.

DL- 13 de Noviembre, 2017

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook