Farandula

“De colores” lleva a Milly Quezada a la música urbana

La reina del merengue, Milly Quezada, estrenará el próximo 31 de este mes la composición “De colores”, que forma parte de su nueva producción discográfica en la que contará con la participación de invitados.

La reina del merengue, Milly Quezada, estrenará el próximo 31 de este mes la composición “De colores”, que forma parte de su nueva producción discográfica en la que contará con la participación de invitados.

La composición de Chris Hierro refresca el repertorio de la popular artista, que sin perder su esencia como merenguera incursiona con acierto en la música urbana, en una fusión que incluye elementos electrónicos y tiene como base al merengue de las manos de Vladimir Dotel, líder de Ilegales.

“Estoy muy feliz de esta colaboración con Vladimir Dotel. Es una canción que fue arreglada por Antonio González, director musical de Ilegales. Es una composición con la onda urbana sin dejar de ser yo. Vladmir tiene una intervención muy bonita que el público tendrá la oportunidad de disfrutar también con un videoclip”, comentó Milly Quezada.

“De colores” es el quinto título de la nueva producción discográfica que lanzará más adelante. “Mejor que a ti me va” de Juan Carlos Rodríguez; “Qué tiene ella” de Ramón Orlando; “Que lluevan corazones” de su hijo Anthony Vásquez y “La pimienta es la que pica” que grabó junto a Maridalia Hernández y Fefita La Grande.

Disco de dúos

En otros tiempos los artistas esperaban completar sus discos antes de estrenarlos. Hoy las redes sociales marcan la pauta y Milly Quezada se sumó a esa tendencia.

“Hemos ido llevando nuestro trabajo poco a poco. Y con ‘De colores’ forma parte de la producción número 34 en la que también reúno a 11 compositores, así como a siete invitados, entre los que estará la canción ‘La celosa’, una de la fenecida Casandra Damirón, con un magistral arreglo de Manuel Tejada. Además estará el tema ‘Mi pasado de ti’ que grabé con Anthony Santos de su nuevo álbum”.

Según el plan de Milly y su equipo de trabajo encabezado por Pedro Núñez del Risco y Josefina de Núñez, entre otros, el disco completo llegará a las plataformas digitales a principio del año póximo.

Entre los arreglistas que participan, además de Antonio y Tejada, están Ramón Orlando, Dionis Fernández, Jochy Sánchez, Janina Rosado. “Son todos dominicanos y me acompañarán además de Maridalia Hernández, Fefita, Vladimir Dotel y Anthony Santos, Gilberto Santa Rosa, Pavel Núñez, Héctor Acosta además de un homenaje a la Soberana Casandra Damirón”.

Define este material discográfico como una expresión musical de las raíces dominicanas. “Es un documento que estamos entregando al público y estoy muy contenta porque aceptaron mi invitación para grabar con ellos. Está también un tema mío que es ‘Juanita no come cuento’ que será utilizado en la película ‘Juanita’ de Leticia Tonos. Bachata, merengue, bolero, fuson y música urbana estarán en mi álbum”.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *