Deporte

Descomunal jonrón de 505 pies de Mazara empata como el más largo en era Statcast

El jonrón está marcado con el más largo desde que se empezó a utilizar el servicio de Statcast

Las pelotas están saliendo de los estadios de béisbol en las Grandes Ligas esta temporada. El que Nomar Mazara pegó el viernes por la noche fue el más lejano hasta ahora.

El jardinero de los Texas Rangers despachó un jonrón de 505 pies frente al lanzador derecho de los Medias Blancas de Chicago, su compatriota dominicano Reynaldo López, un batazo de dos carreras en la primera entrada que navegó alto hacia la plataforma superior del campo derecho en el Globe Life Park en Arlington.

“Sonó todos los 505 pies”, dijo Mazara luego de la derrota de los Rangers por 5-4. “Fue bastante fuerte”.

El jonrón está marcado con el más largo desde que se empezó a utilizar el servicio de Statcast (los últimos cinco años), que mide una serie de distancia en cada batazo. Trevor Story, de los Rockies, también pegó uno de 505 pies en septiembre pasado.

López lanzó una bola rápida de 94.7 mph a cuatro costuras a Mazara, cuya velocidad de salida en el jonrón fue de 109.7 mph, según Statcast. Le dio a los Rangers una ventaja de 2-0.

Mazara ahora tiene 10 jonrones en la temporada, incluyendo un partido de 482 pies contra los Cachorros el 28 de marzo.

Hasta el viernes, hubo tres jonrones de al menos 480 pies en las mayores este año. Dos más llegaron la noche del viernes: Mazara y una explosión de 481 pies por Gary Sanchez de los Yankees.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *