Deporte

Destacan potencial fútbol playa RD

Francisco Petrasso, experimentado técnico argentino destacó: “Ustedes lo tienen todo. genética, muchas playas y gente con deseo de jugar”

Francisco Petrasso, experimentado técnico argentino destacó el desarrollo que tiene la República Dominicana para erigirse como una de las potencias regional del fútbol playa.
Petrasso, quien se encuentra en el país, enviado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para dictar un curso para entrenadores de fútbol playa, resaltó las condiciones que tienen los atletas del país para convertirse “en excelentes jugadores” de fútbol playa.

Citó que la nación dominicana tiene muchas playas que bien pueden usarse para seguir promoviendo el fútbol playa, además “del excelente fenotipo”.

“Ustedes lo tienen todo. genética, muchas playas y gente con deseo de jugar”, insistió Petrasso, durante un discurso pronunciado ante decenas de técnicos provenientes de diferentes puntos del país. Sostuvo que lo que hace falta es “las ganas y pasión que ustedes puedan seguir poniendo”. Participan técnicos de las asociaciones de la Federación Dominicana de Fútbol. Ramón Sánchez, director de desarrollo de la Fedofutbol, resaltó el curso.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *