DeporteNoticias

Dirigentes barriales y profesores exigen alcalde Abel Martínez entregar cancha

Los dirigentes comunitarios denunciaron que desde el Ayuntamiento se pretende despojar a la comunidad de la cancha y poner un administrador particular, para que maneje el uso del espacio.

Un colectivo de dirigentes comunitarios y maestros del sector Los Ciruelitos, en Santiago de los Caballeros, reclamaron  al alcalde Abel Atahualpa Martínez Durán, entregar la cancha de la escuela Enrriquillo, la cual  fue terminada hace tres meses.

José Manuel Checo (Milito), reclamó al alcalde que la cancha es de la escuela y la comunidad, no del Ayuntamiento y que por tanto no procede tenerla como si se tratara de una propiedad particular.

Los dirigentes comunitarios denunciaron que desde el Ayuntamiento se pretende despojar a la comunidad de la cancha y poner un administrador particular, para que maneje  el uso del espacio.

La cancha ubicada en el mismo recinto de la escuela Enrriquillo, la misma fue remodelada, en un proceso que inició la gestión del alcalde 2010-2016, Gilberto Serulle y que terminó, el alcalde actual, Martínez Durán.

Los  profesores y directivos de la junta de vecinos  afirmaron que los jóvenes del sector no tienen donde practicar deporte y están a la espera de que se  abra el local.

“Hemos sido prudentes, hemos dado el tiempo necesario, pero ya tomamos la decisión de que si en una semana, no abren la cancha, nosotros, vamos  hacer uso de esta como no corresponde” dijo Checo, director de la escuela.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *