Farandula

Dominicana cierra desfile de moda con la marca internacional Prada

Morillo fue descubierta hace un mes en Santo Domingo por Nileny Dippton

La modelo dominicana Licett Morillo desde hace un mes ya ha hecho historia en el mundo de la moda. A sus 21 años, ha logrado desfilar para Prada sobre la pasarela de Milán, y sino protagonizar el hito histórico que supone ser la primera modelo de color en cerrar un desfile para la firma italiana.

La directora de casting Ashley Brokaw, que se encarga de seleccionar los modelos para algunas de las firmas más importantes de la industria, quedó inmediatamente convencida de la belleza y el carácter en el rostro de Morillo, y no dudó en que conociera en persona a la diseñadora Miuccia Prada.

“Morillo fue descubierta hace un mes en Santo Domingo por Nileny Dippton, quien tiene una academia de modelos llamada Nefer Agency en la ciudad”, la historia nos la cuenta Luis Domingo, director adjunto de scouting de IMG. “Iba camino de clase de inglés, a las que hacía poco que se había apuntado después de que la fábrica de plástico en la que trabajaba como asistente cerrara. Nileny la paró por la calle y le hizo unas fotos que me mandó en seguida por WhatsApp. Esas mismas fotos fueron las que le mandamos a Ashley Brokaw”.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *