Entretenimiento

Dominicano Jorge Lendeborg Jr. protagonizaría tres filmes de la saga Transformers

Este año protagonizó como Miguel el filme Shot, dirigido por Jeremy Kagan, junto a Noah Wyle y Sharon Leal. También le dio voz al personaje de Spencer en el comic Brigsby Bear que sale al mercado en septiembre próximo.

Acaba de marcharse de Santo Domingo hace par de días, y dentro de pocos meses será una celebridad mundial. Jorge Lendeborg Jr., protagonizará, según The Hollywood Reporter, al menos los tres próximos filmes de la saga de Transformers.

El joven actor que se preparó como actor en instituciones privadas, estuvo en el país una semana, para reunirse con posibles inversionistas para un filme que pretende rodar en el país, junto a su padre Jorge Lendeborg, el productor del documental “60 millas”. Será su primera película en español.

Lendeborg hijo, quien por estos días puede verse en las salas de cine del país como Jason, un personaje secundario en Spiderman: Homecoming , fue el protagonista a los 19 años de The Land, el filme con el cual debutó Steven Caple Jr., estrenado en Sundance.

Este año protagonizó como Miguel el filme Shot, dirigido por Jeremy Kagan, junto a Noah Wyle y Sharon Leal. También le dio voz al personaje de Spencer en el comic Brigsby Bear que sale al mercado en septiembre próximo.

Del mismo modo, está prevista su participación en la película Alita: Battle Angel que será estrenada en el 2018, y en cuya página de IMDB no aparece el nombre de su personaje, porque según se ha publicado, se mantiene en secreto. Esta película es dirigida por Robert Rodríguez, y el productor junto a él y guionista es James Cameron. La historia está basada en el famoso animé homónimo del año 2008.

El joven actor será también Nick Eisner en el largometraje Simon vs. The Homo Sapiens Agenda (2018) , dirigido por Greg Berlanti, y que incluye a Katherine Langford, Josh Duhamel y JenniferGarner en los protagónicos, así como a los también jóvenes Nick Robinson y Logan Miller.

454 1 265f66ca182e722943c39e2451509c01

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *