Deporte

El Atlético SFM sale delante en inicio de Liguilla con poco gol

Cibao y Vega Real igualaron a un gol; O&M y Moca no se hicieron daño

En una primera fecha de la Liguilla en la que el gol escaseó, el Atlético San Francisco de Macorís picó delante y envió al fondo al Pantoja, su víctima en el arranque de la jornada, el sábado.

Ayer, al cierre de la cartelera, el Atlético Vega Real sacó un empate a un gol en su visita al Cibao FC. Antes, Moca FC y O&M FC igualaron a cero en la provincia Espaillat.

Cuando se jugaba el minuto 66 en el estadio de la PUCMM en Santiago, Víctor “Mambo” Núñez, recién entrado, recibió un balón desde el lateral derecho y filtró la pelota al haitiano Charles Herold Jr., quien burló al portero Otoniel Figueroa, y envió el balón suave al fondo de la red para poner el 1-0 de Cibao FC.

Pero al 90, Alfredo Padilla recibió un balón aéreo y como iba la pelota logró un tiro perfecto que se internó en el fondo de la red para el empate a 1-1.

En Moca, los locales apostaron más, pero no lograron derribar la portería universitaria.

El sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el haitiano Rony Beard lanzó un tiro que el portero de Pantoja, Odalis Báez, atajó pero no pudo controlar y el colombiano Fredys Arrieta envió al arco al minuto 84 y dio con el gol del triunfo duartiano que lo dejó con tres puntos.

La segunda fecha

El próximo sábado la Universidad O&M recibe la visita de Cibao FC para jugar un encuentro a las 6:00 de la tarde, en el Félix Sánchez.

El domingo, Atlético SFM y el Vega Real se medirán en la PUCMM (4:00 PM) y Pantoja y Moca lo harán a las 6:00 en el Félix Sánchez.

    (** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

    What's your reaction?

    Related Posts

    1 of 328

    Leave A Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *