El CDP arranca con un triunfo la final en Santiago
El Club Domingo Paulino venció de manera fácil 86-75 a Pueblo Nuevo

El Club Domingo Paulino venció de manera fácil 86-75 a Pueblo Nuevo en el inicio de la final del XXXVIII torneo del Baloncesto Superior de Santiago que está dedicado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Desde el inicio del partido, el representativo de los Jardines Metropolitanos mantuvo el dominio del encuentro y tuvo una ofensiva bien distribuida combinando tres jugadores que encestaron 59 de los 86 puntos del equipo. Por CDP, el refuerzo Edward Santana anotó 22 tantos y seis rebotes, el también refuerzo Rigoberto Mendoza agregó con 20 puntos 9 rebotes y 7 asistencias y Ángel Núñez hizo 17.

Por Pueblo Nuevo, los mejores fueron Todd Mayo, con 27 puntos y 7 rebotes, Ronald Tineo 25 y seis capturas, Luis César Polanco agregó nueve tantos y siete rebotes, mientras que Miguel Almonte marcó 11 rebotes y cinco puntos.

El representativo de los Jardines Metropolitanos dominó en asistencias 18-9 en tiros de campo 51%- 44%, en bolas robadas 9-4, mientras que Pueblo Nuevo fue mejor en los rebotes 39-29.
Estos equipos se enfrentan en una final por cuarta vez. CDP domina 3-0 a los de la Bahía en finales. Y desde la temporada pasada hasta este juego CDP domina a Pueblo Nuevo 14-3 en victorias. La final continúa el próximo miércoles a partir de las 8:00 de la noche.

Fuente: HOY - 23 de abril, 2018

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook