Deporte

El jonrón de Vladimir Guerrero Jr., que hizo historia en las Grandes Ligas

Fue el sexto jonrón de la campaña del novel jugador dominicano, que ha subido a las Grandes Ligas con la estampa de “no puede fallar”.

Cerró mayo con un nuevo récord de jonrones en un mes, 1,135, superando los 1,119 que se conectaron en agosto del 2017.

El batazo que completó la hazaña lo conectó el novato dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, en el partido Interligas que enfrentó su equipo con los Rockies de Colorado, en la jornada del viernes 31.

Fue el sexto jonrón de la campaña del novel jugador dominicano, que ha subido a las Grandes Ligas con la estampa de “no puede fallar”.

El bambinazo del criollo fue el 1,120 del mes. Superó dos récords: el de más cuadrangulares en un mes, y el de más jonrones en el mes de mayo, que era de 1,060, establecido también en el 2017.

En ese año, 2017, se conectaron 6,105 jonrones, que se mantiene como récord de las Grandes Ligas. Esta temporada van 2,279, en ruta clara a establecer un nuevo récord, de acuerdo a un análisis que publica MLB y que está calzado con la firma de Sarah Langs, donde proyecta que se conectarán más de 6,500 jonrones en la presente temporadas.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *