Farandula

El merenguero Bonny Cepeda visita al presidente venezolano

El encuentro fue compartido por el mandatario en su cuenta oficial de Twitter y en el marco de las celebraciones oficiales con motivo de las celebraciones navideñas.

El merenguero dominicano Bonny Cepeda visitó hoy al presidente venezolano Nicolás Maduro, encuentro que fue compartido por el mandatario en su cuenta oficial de Twitter y en el marco de las celebraciones oficiales con motivo de las celebraciones navideñas.

“Hoy nos visitó en el Palacio de Miraflores Bonny Cepeda y Omar Enrique, en este hermoso inicio de la Navidad Venezolana 2017”, escribió el mandatario venezolano en la red social, mensaje que fue acompañado de varias fotografías en el palacio de Miraflores junto a los artistas y su esposa y primera dama de Venezuela, Cilia Flores.

Minutos antes en la activa cuenta de Twitter del presidente de Venezuela se compartió la transmisión en vivo de la celebración que da inició de manera oficial a las festividades navideñas.

Cepeda, cuyo nombre es Fernando Antonio Cruz Paz, inició su carrera musical con Wilfrido Vargas y luego estuvo en varias orquestas como la Gran Orquesta y Los Hijos del Rey, con las que alcanzó gran popularidad tanto en República Dominicana como en diversos países de Latinoamérica.

1159 1 ab945939bab977d02534848b549adde8

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *