CulturaEntretenimiento

El mes de la danza en Galería 360

Espectáculos reúnen a reputadas academias que deleitan al público

El Centro Comercial Galería 360 celebra el mes de la danza con una variada propuesta artística que protagonizan reputadas compañías integradas por jóvenes talentos nacionales. La dirección y coordinación del montaje es responsabilidad del reconocido productor, director y coreógrafo Guillermo Cordero. El establecimiento ofrece al público, de manera gratuita danza clásica, moderna, afro jazz, urbana, folklórica y tiene como escenario el lobby central de la plaza.

El calendario de presentaciones se realizará hasta el domingo 6 de mayo, y durante todo este mes el público disfrutará cada fin de semana de una oferta variada en ocasión de la celebración del Día Internacional de la Danza el próximo 29 de este mes.

El pasado sábado estuvo la Escuela de Danza de Belkis Sandoval, la cual llevó al escenario “Danza de Vida”, una producción en la que sus estudiantes evidenciaron calidad y destreza. Mientras que el domingo se presentó el espectáculo “Somos DNI” a cargo de la Compañía de Danza DNI Dancer.

La jornada continuará el próximo fin de semana con la participación del Conservatorio Alina Abreu.

1502 1 9d8125932bac53f43d2b28531f7f8730

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 233

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *