Deporte

Emotivos homenajes para Bolívar Vargas y Gonzalo Mejía

El COD mostró un video con varios testimonios de personas que han trabajado de cerca con ambos connotados dirigentes.

Los destacados dirigentes deportivos Gonzalo Mejía y Bolivar Vargas fueron homenajeados por su gran trayectoria ligado a los deportes del tenis y las pesas, respectivamente durante la Gala Olímpica 2017, organizada por el Comité Olímpico Dominicano en el Hotel Jaragua.

“Gracias a Dios por dejarme llegar a los 81 años, a mi familia por soportar tantas vicisitudes, gracias al Comité Olímpico Dominicano por este reconocimiento”, expresó Vargas, un dilatado dirigente que presidió la Federación Dominicana de Pesas y aún forma parte de su comité ejecutivo, que recibió la distinción de parte de Luis Elpidio Cumba, José Joaquin Puello y miembros de la Federación Dominicana de Pesas.

Puello Herrera, presidente advitam del COD, destacó las cualidades de Vargas.

“Siempre luchando los mejores intereses del deporte, tu perteneces a una clase especial de los  iconos del movimiento deportivo”, agregó el reputado neurocirujano.

El COD mostró un video con varios testimonios de personas que han trabajado de cerca con ambos connotados dirigentes.

“Todo lo que tenemos se lo debemos a él, me siento feliz por el Comité Olímpico Dominicano por este reconocimiento”, dijo  mediante un audiovisual el actual presidente de la Federación Dominicana de Pesas, Bolivar Vargas.

GONZALO MEJÍA

Mejía, experimentado dirigente que presidió la Federación Dominicana de Tenis de campo y destacado historiador también fue objeto de un reconocimiento.

El presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado, dijo que Mejia “ha sido clave en el desarrollo de ese deporte en el país”.

 Joelle Schad, la inmortal del deporte dominicano tuvo palabras de elogios para el homenajeado.

 “Es un guardián del movimiento olímpico dominicano, enhorabuena”, manifestó el presidente del COD, Luisín Mejía

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *