Farandula

Encuentro reúne a profesionales dominicanos que laboran en la industria del cine de California

La actividad contó la presencia, entre otros de Juan Fernández, Manny Pérez y Hemky Madera, al igual que la comediante Kiki Meléndez y el jefe de animación en la Corporación Disney, Carlos Cabral

GLENDALE, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS. El consulado general de la República Dominicana en Los Ángeles realizó el primer encuentro de dominicanos de la industria del cine y televisión en California, al cual se dieron cita más de 60 profesionales quisqueyanos destacados en diferentes áreas del séptimo arte en Hollywood.

“Queremos que este encuentro sirva para que los dominicanos y las dominicanas en todas las áreas de las industrias cinematográfica y televisiva se sientan parte de este Consulado y cuenten con nosotros para desarrollar sus carreras. Ustedes son embajadores de nuestro país y, como tales, nuestro deseo es que trabajen unidos, fortaleciendo el sentimiento de comunidad, manteniendo viva nuestra cultura y poniendo en alto el nombre de nuestra Nación”, señaló la señora Janet Blandino, cónsul genera de la República Dominicana en esa ciudad.

El encuentro, organizado por la Coordinadora para la industria del cine en Los Ángeles, Solly Durán, se enmarca en la misión del Consulado de unificar a la diáspora dominicana que radica en la costa Oeste de los Estados Unidos. En esta específica ocasión, se resaltó el impacto que los dominicanos pueden tener dentro de Hollywood si se existe unidad y cooperación colectiva.

“Este es el primero de varios encuentros anuales que llevaremos a cabo con el fin de crear nexos de intercambio de ideas y proyectos, entre nuestros profesionales en la industria” resaltó la coordinadora Durán ante los convocados.

Al evento asistieron profesionales dedicados a todas las áreas de producción de cine y televisión, entre los cuales se encontraron destacadas figuras como los actores Juan Fernández, Manny Pérez y Hemky Madera, al igual que la comediante Kiki Meléndez y el jefe de animación en la Corporación Disney, Carlos Cabral.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *