Politica

Envían tropas de élite a la zona de la frontera

Para reforzar los puntos neurálgicos ante la situación protestas en Haití

El Comandante General del Ejército mayor general Estanislao Gonell Regalado dispuso el envío de tropas de élite a la frontera para reforzar los puntos neurálgicos ante la situación protestas en Haití.

Gonell Regalado ordenó el traslado de unidades pertenecientes a los Cazadores y los Comandos especiales a fin de mantener vigilada toda la frontera dominicana, desde las provincias Pedernales, Jimaní, Elías Piñas y Dajabón.

El alto militar sostuvo que las Fuerzas Especiales se unirán a las tropas que prestan servicios en la línea limítrofe en las diferentes Brigadas de Infantería y la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo.

Con el envío de estas unidades, el mayor general Gonell Regalado dio garantías de que la frontera estará segura vigilada y bajo el estricto control de las autoridades. El comandante del Ejército dijo a Diario Libre que dispuso, además reforzar las zonas consideradas como “porosos”, con el fin de evitar la entrada de haitianos ilegales que ante la situación de caos, tratan de llegar hasta la República Dominicana.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 153

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *