Deporte

Fallece Playter Reyes, entrenador de pesas

Playter representó por última vez al país en los Juegos Panamericanos del 2003 celebrados en Santo Domingo, donde ganó medalla de plata en más de 105 kilogramos.

Falleció la mañana del sábado el ex selección nacional de levantamiento de pesas, Playter Reyes, uno de los más notables atletas que ha tenido el país en esta disciplina. Tenía 46 años.

El deceso del ex medallista en Juegos Panamericanos y en Centroamericanos se produjo en el baño de un centro vacacional de Jarabacoa, donde trabajaba en la preparación de la selección nacional superior que competirá en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas de Miami, en La Florida.

Era parte del cuerpo técnico de la Federación desde el 2006 y entrenaba la selección masculina superior y juvenil, pero también era asistente de entrenador en la rama femenina.

Desarrolló una exitosa carrera que lo convirtió en el mejor levantador pesado del país hasta la llegada en el pasado reciente de José Familia.

Playter representó por última vez al país en los Juegos Panamericanos del 2003 celebrados en Santo Domingo, donde ganó medalla de plata en más de 105 kilogramos.

Nacido en Barahona el 16 de diciembre de 1970 del matrimonio formado por Pedro Rogelio Reyes y Nathalia Medina, Playter venía de ganar presea de bronce cuatro años antes, en los Panamericanos de Winnipeg, Canadá.

Reyes era padre de Danny y Ana Reyes, de 21 y 15 años, y del niño Isaal Ramírez, de siete. Además de sus hijos y padres, le sobrevive su hermano Pedro.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *