Farandula

Fefita desmiente que tenga cáncer terminal

La merenguera típica pidió no especular sobre su estado de salud

“La Mayimba”, Fefita La Grande, salió al frente de los rumores de que enfrenta un cáncer terminal, aclarando que el oncólogo César Núñez es su amigo personal y solo subió una foto con ella a sus redes. En ese sentido, pidió no especular al respecto para no preocupar a sus seguidores.

“Hola mis amores, mis amigos, mis seguidores, mis admiradores, le habla La Mayimba, Fefita la Grande, la Gran Soberana de la República Dominicana con mucho amor y mi cariño de siempre; a todos y todas las gracias de todo corazón por su preocupación por mi salud, no hay palabras para expresar el agradecimiento por tantas oraciones por mi salud, de todo corazón muchas gracias, ya estoy en mi casa muy mejor a Papá Dios las gracias y a mi bendecido público beso, los amo”, fue el mensaje que difundió la cantante a través de su WhatsApp.

Previo a eso, desde la comodidad de su casa, la intérprete de merrengue típico agradeció el respaldo de la prensa, y dijo que no se negaba a hablar de su salud, sino que por políticas de la clínica no dejaban pasar a los periodistas, y que su familia no es como ella, que no quieren entender que los periodistas quieren saber sobre su estado de la salud, los malestares, fracasos o éxitos de un artista.

“Estoy súper mejor, ya estoy en la casa, los doctores estaban dispuestos a declarar, pero no lo dejaron pasar…informen, pero informe bien. Han dicho que no dejan que los periodistas me entrevisten porque estoy grave y porque tengo esto, oye César Rojas Núñez es mi amigo personal y se tomó una foto conmigo en la clínica, y ya dijeron que tengo un cáncer terminal. Eso no es así por Dios, averigüen primero, tienen a mi público destrozado. Yo estoy mejor, estoy en la casa, comiendo bien”, expresó Fefita La Grande en un audio que puso a circular en la tarde del lunes.

Está agradecida de la clínica y de la prensa

Dijo que aunque le moleste la medida de la clínica de no dejar pasar a los periodistas está muy agradecida del trato de su personal, ya que estuvo muy bien cuidada, tuvo muy bonitas atenciones y todo estuvo bien. Reiteró que está muy mejor gracias a Dios y muy agradecida de la prensa por la preocupación por su salud.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *