Cultura

FESTIPOESIA, el festival de la poesía

El Festival de la Poesía (FESTIPOESIA) es un encuentro con la poesía para fomentar, promocionar y divulgar el poema, sus creadores ya aquellas manifestaciones artísticas y literarias donde esté presente la poesía.

El Festival de la Poesía (FESTIPOESIA) es un encuentro con la poesía; para fomentar, promocionar y divulgar el poema, sus creadores ya aquellas manifestaciones artísticas y literarias donde esté presente la poesía.

En esta actividad, los productos artísticos/literarios donde haya poesía: la música, el canto las artes visuales,  el teatro y danza; Géneros literarios: narrativa, dramaturgia y ensayo se pasearan entre los participantes

La FESTIPOESIA  es buscar y encontrar poesía en sus dimensiones estéticas, estilística, técnicas, temática y otras, según el ángulo que la perciban  los creadores y el público. Como se exprese, conceptualice o simplemente la sientan.

La FESTIPOESIA es y será un espacio donde la poesía sacude las fibras más sensibles de la existencia, dando libertad al sueño para que la reconstruya.

La participation es abierta, libre. En la programación de la jornada,  a cargo de un equipo coordinador, se destinará tiempo y espacio, además de la lectura y debates de poesía, para la narrativa, ensayo, música y canto, teatro (monólogo, poesía coreada y declamación), artes visuales y la danza.

La cita es este viernes 1ro de septiembre, de 5:00 pm a 9:00 pm; y el sábado 2, de 10:00 AM a 7:00 pm. en los salones de La Alianza Ciabeña, ubicada en la calle Beller #127, Santiago de los Caballeros.  Teléfono  Highlights info row image (809) 582-5220

 

La Sociedad Cultural Alianza Cibaeña, Inc.

Es un espacio intelectual para desarrollar el intercambio de ideas, leer, escuchar y ser escuchados, aprender, cultivarse, en fin, para crecer. Es orgullo y patrimonio de Santiago. Es una verdadera honra poder llegar a participar, de una manera u otra, en la riqueza cultural de Santiago.

Image

Image

Image

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 137

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *