Deporte

Frandiel Gómez dos oro en clavado; clasifica para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Gómez logró el primer oro en la especialidad de trampolín de un metro con 307 puntos. Luego conquistó el segundo oro en tranpolín de tres metros.

El dominicano Frandiel Gómez ganó dos medallas de oro en las competencias de clavado del torneo de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Natación que se realiza en Trinidad & Tobago.

Frandiel con sus triunfos clasificó para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Medellín, Colombia en el 2018.

Gómez logró el primer oro en la especialidad de trampolín de un metro con 307 puntos. Luego conquistó el segundo oro en tranpolín de tres metros.

El quisqueyano se impuso a sobresalientes clavadistas recibiendo elogios de la prensa internacional que cubre el evento.

Con su actuación, Gómez, quien cuenta con el respaldo del Grupo Creso, logró su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar el próximo año en Barranquilla, Colombia.

 

Dos plata
El compatriota de Frandiel, David Calderón, concluyó con dos medallas de plata en trampolín de un metros y tres metros para también ser calificado como una de las promesas del clavado Centroamericano y del Caribe.

Calderón hizo un buen trabajo, pero no pudo superar a Frandiel Gómez, que de acuerdo a los jueces, realizó los dos clavados con mayor grado de dificultad.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *