Deporte

García, Cabrera y Sánchez logran oro en pesas

Oriberto Cabrera, de la zona Norte, Luis García, representante de la Motropolitana, Liliana Sánchez, del Este

Oriberto Cabrera, de la zona Norte, Luis García, representante de la Motropolitana, Liliana Sánchez, del Este y Santa Cortés de la misma zona, conquistaron dos medallas oro cada uno ayer, en el inicio de las competencias de pesas de los XlV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.  Cabrera se quedó con el oro en las modalidades de arranque y envión de los 55 kilos, tras una excelente faena, en la que alzó 91, 91, 95 kilos en arranque y 108, 113, 115 en envión.

De su lado, Cristofer Peralta, de la Zona Metropolitana, se quedó con la plata y Juan Vargas de la misma zona logró bronce en envión con 106 kilogramos.

En los 61 kilos, Luis García de la Zona Metropolitana conquistó el oro en arranque (50, 55, 59) y envión (55, 60, 65 kg). La plata en arranque y envión de esa categoría fue para Jefri Carrasco de la Zona Este. Por su parte, José Serrano de la, Quinta zona logró el bronce . Estas competencias fueron realizadas en en la Sala Polivalente de la ciudad de Salcedo, principal sede de la justa.

De su lado, en femenino, en los 45 kg, Liliana Sánchez, de la Zona Este, conquistó oro en arranque (45, 52, 55 kg) y envión (55, 70, 70 kg). La plata de esa categoría en las dos modalidades fue para Ester Vargas. Lisbeth Restituyo, de la Zona Norte se quedó con el bronce.

Por su parte, Santa Cortés, de la Zona Este, conquistó el oro en arranque y envión de la categoría 49 kilos. En arranque totalizó 70, 75 kg) y envión (85 kg).

Mirelis Castillo, Zona Norte se alzó con la plata en arranque y envión. El bronce, también en las dos modalidades se lo llevó Rosalba Michel, de la zona Sur.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *