EntretenimientoNoticias

Grupo Telemicro festeja en Grande su 20 años en el olímpico

Rancheras, merengue, bachata, salsa y urbanos celebran los 20 años de Telemicro

El Grupo Telemicro festeja este sábado sus 20 años operando sus frecuencias de radio y televisión. Acostumbrados a realizar conciertos multitudinarios, su presidente, Juan Ramón Gómez Díaz, se embarcó en “Viva la música”, una ambiciosa celebración que será protagonizada por el popular cantante mexicano, Alejandro Fernández en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Si bien no es la primera vez que festejan allí, el de ahora reunirá a unos 28 artistas locales que desde las 6:00 p.m. irán desfilando por el escenario.

El concierto es abierto al público, y desde hace varias semanas entregaron al público boletas en las instalaciones del grupo, así como en diversas ciudades del interior del país, para que todo el que quiera asista.

El Potrillo traerá su nueva apuesta escénica y ha prometido una noche con sus éxitos.

“Viva la música celebra estos veinte años y nuevamente estaremos haciendo un espectáculo de alto nivel para que el público disfrute de los mejores exponentes del merengue, la salsa, la música urbana, la música típica y bachata. En total tendremos más de 20 artistas en el escenario”, comentó a la prensa Edilenia Tactuk, productora del concierto, que será transmitido a través del canal 5 y Telemicro Internacional.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *