Deporte

Guerreras y Mirador abren jornada dominical de voleibol superior

Jacinto Campechano, gerente general del equipo Guerreras, elogió el nivel del conjunto que esta tarde se mide contra Mirador

El gerente general del equipo Guerreras, Jacinto Campechano, elogió el nivel del conjunto que esta tarde se mide contra Mirador, en el segundo día de la jornada del torneo de voleibol superior del Distrito Nacional.

El partido será a las 4:00 de la tarde en el pabellón de voleibol Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El evento enfrenta además a los equipos Caribeñas contra Cristo Rey y está dedicado a Cándida Montilla de Medina, Primera Dama de la República Dominicana.

“Somos un equipo aguerrido tal como nuestro nombre de Guerreras y demostramos en nuestra primera presentación que sabemos jugar voleibol pese a la derrota”, afirmó el veterano ex selección nacional.

En el partido que las Guerreras perdieron 1-3 ante las Caribeñas, lograron un total de 83 puntos, lo que es igual a 21 por partido y están en la tercera posición en el standing.

1490 1 52a726a82e382a3134c1127e3f30b94f

Campechano recordó que las Guerreras es un conjunto donde se ha conciliado juventud con experiencia, jugadoras noveles del proyecto de desarrollo y veteranas como Dahiana Burgos y Ana Binet, que dominan a perfección el juego y que en su primera presentación deleitaron al público con un juego divertido.

Consideró que se ha logrado la integración de un buen conjunto y que las Guerreras “es un equipo que a futuro, estará entre los primeros lugares del voleibol nacional”.

Entre las jugadoras que integran el equipo están además de burgo y Binet, Laura Paniagua, Jeneiry Martínez, Erika González, Angelina Hinojosa, Larysmer Martínez, Sarah Cruz, Mía Liberato y Erasmo Montero.

También Niverka Marta, Karla Echenique, YUonkaira Peña, Joselyna Rodríguez, Joeliza Fis Mota, Jarolin De los Santos, Yanelis Cabada y Lisette Jiménez.

Las Guerrera juegan hoy contra Mirador, mañana lunes se enfrentan a Cristo Rey a las 8:00 de la noche; el miércoles contras Caribeñas a las 6:00 de la tarde y el viernes contra Mirador a las 6:00 de la tarde.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *